11/3/10

Dossier de prensa: Una mirada plural


EXPOSICIÓN CONMEMORATIVA

'Una mirada plural' celebra los 20 años de Amics de la Vall


12/06/2009


La Societat Cultural Amics de la Vall cumple estos meses 20 años de existencia. Su actividad: un quehacer siempre basado en proporcionar y promover cultura a sus conciudadanos de La Vall, en primera instancia, y a ámbitos más amplios que se han beneficiado de toda esta actividad centrada en la difusión de cultura en todos sus ámbitos y manifestaciones.

De este modo han surgido numerosas actividades a lo largo de estas dos décadas: jornadas literarias y poéticas con narradores y poetas de gran reconocimiento. Puesta en valor de figuras destacadas de la cultura y de la identidad social a nivel nacional. Conferencias con autores de reconocido prestigio y trayectoria que han acercado con su voz y su carisma sus ideas hasta nosotros. Ciclos de cine de temática social...

La Societat Cultural Amics de la Vall ha querido conmemorar su vigésimo aniversario reuniendo en la exposición colectiva 'Una mirada plural', obra reciente en gran formato, nunca exhibida con anterioridad en la Vall d’Uixó, de diez pintores y dos escultores que han desarrollado en todos los casos su producción más importante en nuestra comunidad. Así, se podrá disfrutar de las obras de Amat Bellés, Pepe Biot, Marcelo Díaz, Arturo Doñate, R. Gil Arabí, Sorolla Gallén, Carmen Michavila, Joaquín Michavila, Mariano Poyatos, Pere Ribera, Ripollés y Vicent Traver Calzada.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada