23/3/10

Dossier de prensa: Doble cita teatral en la Primavera de la Vall

Doble cita teatral en la Primavera de la Vall

06.06.08 - JAVIER DÍEZ. LA VALL D'UIXÓ


Interpretación del grupo La Dependent en la Vall. El teatro se constituye como la apuesta final de la Sociedad Cultural Amics de la Vall para el cierre de la undécima edición del Ciclo Primavera al Palau Música i Paraula, ya que dos actuaciones teatrales serán las protagonistas del segundo y último fin de semana de actividades, ambas con entrada gratuita.

La primera de las representaciones será esta noche en el teatro municipal Carmen Tur a partir de las diez y media de la noche, en la que la agrupación local Ateneu Musical Schola Cantorum interpretará la obra de J. L. Mira "Maquillando cadáveres", que obtuvo el premio Escalante de teatro en el año 2005.

El ciclo se clausurará mañana sábado por todo lo alto con la segunda visita de la compañía La Dependent a la localidad en dos semanas. En esta ocasión ofrecerán uno de sus mayores éxitos como es la obra "Va de bo!", dirigida por Pep Cortés, que pondrá el broche de oro a un ciclo que ya comienza a preparar su duodécima edición. La cita, con entrada gratuita, será a partir de las diez y media de la noche en el teatro municipal Carmen Tur.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada